viernes, 29 de julio de 2011

Un misterioso hallazgo

Un misterioso temor cubrió sus ojos, un escandaloso hallazgo sucedió.
Sentada en su balcón se encontraba aquella joven, con su mirada distraída en la impenetrable noche.

Solo un manto estrellado podía observar, pero aquello que veía era tan inmenso, insuperable, magnifico que no podía dejarlo de admirar.

Cerró sus ojos color miel y luego de unos segundos brotaron lágrimas de él.
Sin detenerse su llanto se volvió hacia la inmensidad, limpio las lágrimas con sus manos, pero estas simplemente brotaban sin cesar.

Un misterioso temor cubrió sus ojos, un escandaloso hallazgo sucedió.

Me pregunte una y otra vez ¿Por qué llora esta joven? ¿Qué le puede suceder?

Solo se escuchaba el llanto silencioso de la joven, solo se sentía la calma, la paz inviolable de una apabullante noche.

Ella tembló y su piel se erizo, confundida e impaciente comenzó observar cada rincón de la noche a los que sus ojos llorosos podían llegar, luego de unos minutos en los que no encontró lo que buscaba su pecho se estremeció, el palpitar de su corazón era seco, fuerte, intranquilo.

Su llanto se interrumpió, pero aun así sus últimas lágrimas recorrían el rostro húmedo de la joven, muchas de esas lágrimas llegaron a los labios, otras se deslizaron hasta la barbilla y cayeron en el vacío.
Dejo de sollozar y poco a poco sus ojos se empezaron a aclarar, su cuerpo quedo inmóvil, y un sonido ensordecedor altero la calma y la paz.

Ella ni se inmuto, estaba esperando el sonido que penetrara tanto silencio alrededor. La joven, se llevo las piernas hacia el pecho y escucho, el palpitar desenfrenado de su corazón.

Un misterioso temor cubrió sus ojos, un escandaloso hallazgo sucedió.

Los pensamientos de la joven dieron un vuelco total la rabia y la impotencia la llevaron a aquel lugar.
¿Qué lugar? ¿Me pregunte?

El lugar donde el recuerdo se hace más nítido no por ser hermosos momentos, más bien por tener las características de quedarse clavados por el temor a lo sucedido.

Ella no supo qué hacer, estaba cansada de tanto caer, al caminar jamás veía el final, ella tuvo miedo pero solo por un segundo, ella escucho un ruido, pero simplemente lo ignoro.

Ella quería AMAR con locura y no lo logro, ella busco la luna en aquella noche inmensa y jamás la encontró.

Ella lentamente dejo de respirar, ella simplemente se la llevo la soledad.