lunes, 23 de enero de 2012

Cielo de acuarela

Dibujó un cielo enorme con su paleta de acuarela, aquel pintor bohemio libre de todo furor de la vida diaria. 

Dibujó algo abstracto aquel niño con sonrisa tan dulce, con su paleta de acuarelas hizo a su manera el mundo terrenal al que se enfrentaba. 

Nació una melodía cautivadora de aquel compositor de suaves manos con sus dedos deslizándose en el piano, no hizo más que mezclar los colores de su acuarela, hasta que de ella resulto aquellas notas perfectas para hipnotizar tantas mentes ocupadas de esta vida ajetreada. 

A mano alzada se dispuso a deslizar el lápiz por la hoja aquel escritor de inspiración maravillosa, combino en la paleta de acuarelas los sentimientos tan claros y profundos como el mar. 

Con la voz a tono se dispuso el cantante a entonar aquella canción que te podría hacer llorar y de aquella garganta profunda logro conseguir el tono perfecto, el tono deseado, el color de preferencia de aquella paleta de acuarelas. 

De aquella acuarelas surgieron las más hermosas artes, lejos de aquel mundo que nos absorbe sin darnos cuenta, de aquella paleta de colores nacieron un pintor, un niño, un compositor , un escritor y un cantante, de aquella paleta de acuarelas nací yo lejos de este mundo que nos consume, con mis palabras que hablan de mucho o quizás de poco, con mis palabras frías o cálidas, con mi acuarela en la mano me dispongo a escribir muchas de las cosas que no se ven pero si mezclamos los colores correctos podemos llegar a sentir. 

De mi acuarela pinto un mundo con una filosofía distinta, de mi acuarela saco un color para sanar las heridas y otro mejor para vivir las alegrías. 

Con mi acuarela pinto mi más sinceras sonrisas en el rostro del que no siente ya la vida. Con mi acuarela pinto mis sueños, mis ilusiones, mis más concretos y perfectos recuerdos. 

Con mi acuarela pinto la vida con un tono especial y nuevo, degradándolo desde lo más oscuro hasta lo más claro, desde lo más duro hasta el paraíso perfecto. 

Con mi acuarela pinto mi mejor momento, con mi acuarela pinto una realidad no tan lejana a este mundo básico. 

Con mi acuarela pinto mis mejores palabras, mis mejores letras la manera más perfecta de concretar mis locas ideas. 

Con mi acuarela me pinto a mi, pinto mis letras, pinto todo lo que me rodea. 

Con mi acuarela me pinto a mí en una soledad perfecta. 

Con mi acuarela me pinto a mí, al pintor, al niño, al compositor, al escritor y al cantante. 

Con mi acuarela me pinto a mí, con mi acuarela pinto arte.
24 de mayo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario