jueves, 3 de noviembre de 2011

Detrás de la barba.

Con una taza de leche tibia a las 2:30 de la tarde (Si bastante extraño) me pregunto que hay detrás de la barba, con esto me refiero a que existe detrás de ese hombre analítico y seductor, con una elocuencia divinamente diseñada para apabullar cualquier ápice de malas experiencias, con un poder irremediable que hace que te quedes, lo sigas, lo ignores pero lo busques sin parar.
Basta conocerlo una vez sin ver su rostro para entender que la "química" y esa aparente congeniacion inmediata es parte de unas cuantas palabras, que a su vez forman parte de un texto y este texto rellena un inmenso libro de frases, cautivadoramente especificas para cada tipo de mujer, hablo de la buena suerte que tienen aquellos de entrar sin tocar, de derretir sin haber empezado a calentar, de encender sin traer siquiera un fósforo, es parte de todo, de la vida misma, las palabras que seducen, acompañada de fotos, miradas intención MUCHA MUCHA MUCHA INTENCIÓN y poca para no decir NADA de acción.
Vamos de nuevo, que hay detrás de la barba, mascara, labia, sentido del humor, elocuencia, risas, intención, detrás de eso, no tengo idea. Las mujeres y su ilusión de encontrar algo bueno y que valga la pena, algo que no nos joda y que por un rato se apiade y no lastime algo que ya viene roto. Las mujeres y su inmensa imaginación, las mujeres con sus ganas de ser mujeres.
Detrás de la barba probablemente no exista nada, nada mas que una labia inteligentemente diseñada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario