sábado, 3 de septiembre de 2011

Me vuelvo roca y agua.


Y de aquella simplicidad pasaste a ser algo tan complejo, algo que ni yo puedo entender y al abrir los ojos de aquel profundo sueño tu recuerdo es aquella roca que no quiere ceder, es la complejidad de mi mundo aunque siento que no te puedo encontrar en él, y tu voz que logra saciar mi sed retumba sin parar en mis oídos, quizás en cualquier momento despierte y aparezcas de verdad, quizás se vuelva más complejo aunque en mi sobra la simplicidad.

Me vuelves agua entre tus labios, roce a roce y sin parar el delirio y la locura el placer en un inmenso mar, quizás sea el momento para decirte que eres mi simplicidad más compleja eres mi rompecabezas desde la primera hasta la última de las piezas. Entre tanta complejidad me sobra la simplicidad también me logro conformar con que me sigas sosteniendo un rato mas, no es momento de que me dejes caer, que para eso aun me falta mucha fuerza de voluntad.

Me vuelvo roca y agua esperándote, roca que tiene anclado todos los recuerdos simples o complejos, agua en la que desembocan el manantial de tus besos, una simple y a la vez compleja combinación tan sencilla y semejantes a como somos tu y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario